dissabte, de setembre 17, 2005

More sake, please

Sushi is... well, it's... fish. I wasn't all that impressed. It wasn't gross, but i didn't think it tasted that good. Apparently, this was supposed to be the best Japanese in houston, but who knows. Sake is another mystery. Its like hot vinegar. However, i feel cool just for having eaten a japanese meal in a little room with a low table. We had a discussion in design today that got me thinkning about my suburban home. big windows and horrible, nightmarishly real hallucinations.
--______________________--______________________--

Ya me canso de llorar y no amanece
Ya no sé si maldecirte o por ti rezar
Tengo miedo de buscarte y de encontrarte
Donde me aseguran mis amigos que te vas
Hay momentos en que quisiera mejor rajarme
Y arrancarme ya los clavos de mi penar
Pero mis ojos se mueren si mirar tus ojos
Y mi cariño con la aurora te vuelve a esperar

Y aggaraste por tu cuenta la parranda
Paloma negra paloma negra dónde, dónde andarás?
Ya no jueges con mi honra parrandera
Si tus caricias han de ser mías, de nadie mas

Y aunque te amo con locura ya no vuelves
Paloma negra eres la reja de un penar
Quiero ser libre vivir mi vida con quien yo quiera
Dios dame fuerza que me estoy muriendo por irla a buscar

Y agarraste por tu cuenta las parrandas

/\/\/\//\\/\/\/Renzo Piano rocks my face off